top of page
FAM FAM FAM FA (3).png

Nosotros

Un día de 1991, con el deseo de contribuir a un Mundo mejor, nuestra Directora Artística creó la fundación que lleva su nombre: Fundación Arte y Movimiento Lola Brikman

Impulsada por ampliar y acercar a todos las potencialidades y valores que las distintas disciplinas del Arte, en especial del Movimiento, tienen en las personas y grupos, creó un espacio ofreciendo Talleres Libres, Seminarios y charlas que nutran el Potencial Creativo y las Capacidades de las personas de todas las edades buscando la Inclusión, respetando y valorando las singularidades de cada individuo, ayudando a desarrollarlas de manera armoniosa.

Diseño sin título.png

Directora y fundadora

Lola Brikman

Licenciada en Artes del Movimiento y Composición Coreográfica. Profesora Nacional de Danza. Psicóloga Social. Profesora de Francés. Escritora.

Diseño sin título (1).png

Dir. Departamento de salud

Silvia Benasayag

Bioquímica. Especialidad: Genética humana. Especialidad: Hematología. Directora y fundadora de Fundagen (Centro de Genética Integral).

Diseño sin título (2).png

Secretaria administrativa

Florencia Punzi

Técnica Superior Contable. Auxiliar de Gestión Contable. Diseñadora de plataforma web.

MISIÓN

Relacionar el arte y la ciencia. Crear puentes. Facilitar la capacidad creativa y el movimiento de todas las personas sin excepción. Realizar programas que involucren las Artes, la Salud, la Educación, e Inclusión para contribuir a  una mejor calidad de vida.

VISIÓN

En un mundo en profundas transformaciones, trabajar para un mejor desarrollo humano, desde el Arte y la Ciencia en relación con su entorno.

OBJETIVOS

Trabajar con la Comunidad toda. Ofrecer charlas, talleres y cursos Interdisciplinarias entre Arte, Salud y Educación. Fomentar la escucha activa y el diálogo fecundo.  Reconocer y valorar la identidad.  Promover acciones Inclusivas y armoniosas de desarrollo.

Arte y Escena - Educación - Promoción de la Salud

Últimos proyectos realizados y colaboradores

NOSOTROS
Diseño sin título (3).png

Eventos y últimos acontecimiento

Entrevistas, exposiciones, festejos y más.

​El cuerpo en movimiento significa acción, un intercambio de vivencias. En la práctica educativa favorece la inclusión y ayuda a diferentes aprendizajes. La creatividad en el movimiento es posible para todos. Es un hecho que se constituye tanto individual como grupalmente, dando oportunidad a la comunicación. Paralelamente, contribuye a elevar la autoestima y tiende a favorecer comportamientos autónomos, responsables y solidarios. Tiene que ver con una pedagogía abierta, con un espacio de libre creación, con objetivos, metodología y técnicas orientadas a valorar a la persona. ​Lola Brikman - Directora Artística

bottom of page